Mis opciones FOVISSSTE

Credito Fovissste Tradicional

Crédito que se otorga a través de sorteo y en el que pueden participar los trabajadores en activo, de base, confianza y eventuales al servicio de Entidades Públicas del Estado y que aporten al Fondo.

Credito Fovissste Subsidio

Crédito Tradicional sin necesidad de sorteo que se otorga a derechohabientes con salario base de hasta $10,655.20 (5 VSM), sumándose al monto de crédito del FOVISSSTE y al Saldo de la Subcuenta de Vivienda, los recursos del subsidio federal CONAVI, para la adquisición de una mejor vivienda.

Credito Fovissste Pensionados

Crédito sin necesidad de sorteo para trabajadores pensionados del ISSSTE por jubilación, retiro por edad y tiempo de servicios o por cesantía en edad avanzada, que no rebasen los 74 años con 11 meses y no hayan recibido un crédito hipotecario del FOVISSSTE.

Credito Fovissste Aliados

Crédito que otorga el FOVISSSTE sin necesidad de sorteo, conjuntamente con una entidad financiera para la compra de una vivienda sin límite de valor, considerando los ingresos adicionales al salario base para obtener un monto mayor de crédito.

Credito Fovissste Respaldados

Crédito que otorga el FOVISSSTE sin necesidad de sorteo, conjuntamente con una entidad financiera para la compra de una vivienda sin límite de valor. FOVISSSTE otorga un monto de crédito por una cantidad igual al saldo de la subcuenta de vivienda del SAR, que se paga de inmediato con la aplicación de dicho saldo, por lo que sólo deben efectuarse pagos por el crédito que otorga la entidad financiera.

Credito Fovissste Conyugales

Esquema de financiamiento diseñado para los derechohabientes civilmente casados cuyo cónyuge cotiza al INFONAVIT. Ambos cónyuges deben cumplir con los requisitos establecidos por sus respectivos Fondos de Vivienda para acceder al préstamo.

Credito Fovissste Pesos

Crédito que otorga el FOVISSSTE sin necesidad de sorteo, conjuntamente con Sociedad Hipotecaria Federal para la compra de una vivienda sin límite de valor. FOVISSSTE otorga un monto de crédito por una cantidad igual al saldo de la subcuenta de vivienda del SAR y la SHF lo otorga considerando el salario base y la compensación garantizada. El crédito es administrado por el FOVISSSTE.